¿Qué maquillaje deberías elegir para rejuvenecerte este verano?

verano-2016.jpg¡Dile no a la rutina del maquillaje! El verano está a la vuelta de la esquina, y todavía estás utilizando cremas de invierno grasosas, cosméticos de tonos oscuros y accesorios pasados de moda? ¡Eso es un error enorme! Este verano prueba la luz, colores brillantes, y recuerda el contorneado del rostro y tonos naturales. La tendencia es una mirada fresca y joven. Aquí te mostramos a continuación, qué hacer para rejuvenecerte con el maquillaje este verano.

Comencemos con el maquillaje de los ojos. Usa sombras doradas y brillantes; necesitarás también otros colores brillantes. Las sombras de los ojos no sólo te harán lucir adorable, sino que también mejorarán tu apariencia. Ellos ayudarán a contornear los párpados y cubrirán imperfecciones alrededor de los ojos. ¿Y sabías que la base amarilla puede cubrir el enrojecimiento y las arañas venosas en tus párpados? Además, el color de la sombra de ojos debe coincidir con la tez de la piel. Para las personas con tez clara mejor será una sombra dorada con una mezcla de pigmentos de color rosa, Para las muchachas con tez más oscura lo mejor serán productos en sombras marrones.

Tiempo para el maquillaje de los labios. En esta temporada elige colores naturales, pero intensos, de labios y brillos labiales. Tales cosméticos contornearán la forma de tus labios, y harán tu maquillaje más enérgico. ¿Cómo debes aplicar el lápiz labial, para que dures más y te veas muy bonita? Para la aplicación, utiliza la punta de tus dedos o un cepillo pequeño. Comienza en el medio de los labios y luego extiéndelo a la derecha y la izquierda. Recuerda describir detalladamente el contorno de los labios.

El Strobing siempre funciona. Es un tipo de contorno del rostro, gracias al cual la piel luce radiante. Para el contorno, usa tonos más claros y oscuros de correctores o bronceadores y resaltadores. Recuerda también mezclar todos los cosméticos aplicados en la piel. Los productos en tonos claros se pueden aplicar en los huesos de la mejilla, las esquinas internas del ojo, sobre el labio superior, la punta de la barbilla y la frente. Mezcla el cosmético con la esponja o el cepillo.

¡Y, lo que no debes hacer! Evita los ojos extremadamente delineados, los labios mate y las sombras de ojos azules. Este maquillaje te hará parecer más viejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *