Nunca prestes estos productos de belleza

cuidado-de-la-piel.jpgHay cosméticos que nunca debes prestar. ¿Por qué? Puedes desarrollar irritaciones graves, por no hablar de enfermedades de la piel. Por esta razón, piense dos veces antes de prestar un rimel, crema u otro producto a tu amiga.

Mascara, rizador de pestañas, delineador de ojos, sombra de ojos.

Recuerda nunca prestar tu rimel. Ni siquiera puedes dársela a tu mejor amiga. ¿A qué puede conducir? Infecciones, erupciones cutáneas, irritaciones, enfermedades de la piel de los párpados, enfermedades oculares. También es cierto acerca de otros cosméticos y gadgets diseñados para el maquillaje y la piel alrededor de los ojos. Por lo tanto, nunca prestes un rizador de pestañas, delineador o sombra de ojos. ¿Resultado? Conjuntivitis, infecciones de los globos oculares, pestañas débiles.

Bases, polvos, accesorios de maquillaje

Nunca debes prestar bases, polvos y pinceles que uses para la aplicación. Los aplicadores son la fuente de bacterias y gérmenes. Si utilizas los pinceles, las esponjas y los lápices de tu amiga, estás dañando inconscientemente tu piel. Recuerda también lavar los cepillos a fondo después de cada maquillaje. Use un desinfectante o agua con jabón y removedor de maquillaje.

Cremas en frascos.

También debes olvidarte de prestar cremas en frascos. Cuando te aplicas ese producto con los dedos, los gérmenes se quedan en el tarro así que los estás aplicando a tu cara junto con el cosmético. Por lo tanto, recuerda lavarte y secarte las manos antes de cada aplicación. ¿Qué puede ser el resultado de usar una crema de frasco que hayas prestado a tu amigo? Después de algún tiempo, puedes desarrollar acné, irritaciones y reacciones alérgicas.

Lápiz labial, brillo labial.

No pienses en prestar tus labios y barras de labios. Si tu amiga tiene un herpes labial, puede contagiártelo muy fácilmente. Además, los productos de tu amiga pueden ser inadecuados para tu tipo de piel. No deberías usar lápices labiales que vengan en frascos. Poner los dedos sucios en un envase no es muy higiénico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *