¡No hagas eso! Los errores más comunes a la hora de maquillarse

consejos-de-belleza.jpgCada una de nosotras quiere lucir bella. Utilizamos cremas, visitamos al esteticistas, seguimos todas las novedades de moda. Tratamos de ponernos el mejor maquillaje. Tristemente, no siempre salen las cosas como lo deseamos. Ve qué errores debes evitar, para que tu maquillaje luzca perfecto.

Error número uno: piel mate

De hecho, el uso de cosméticos matificantes es una necesidad para algunas personas. Especialmente aquellas con piel grasa o mixta. El polvo matificante puede cubrir la piel aceitosa, sin embargo el exceso de este producto puede tener efectos inversos. La cara puede volverse plana y lucir mayor. Además, el mate es la contradicción absoluta de la última novedad de maquillaje entre maquilladores, es decir, el maquillaje estroboscópico. Es el maquillaje en el que resaltas la cara con el uso de pigmentos brillantes. Gracias a ello, el rostro adquiere una apariencia bonita y se vuelve radiante y fresco.

Error número dos: falta de coloración y bronceador.

El rubor y bronceador son dos cosméticos que proporcionan el maquillaje final. Aseguran la cara con luz y mirada fresca. Destacan tus rasgos faciales y el rubor natural, se utilizan en el contorneado, extienden la duración del bronceado y ocultan los cambios de la piel. Además, el rubor y el bronceador hacen que nuestra cara se vea más bella y más joven, y el maquillaje más expresivo y más sensual.

Error número tres: no hacer énfasis en las pestañas.

Sabías que la aplicación de la máscara es suficiente para lucir hermosa? Si no te importa cómo se ven tus ojos, es hora de cambiar esto. Debes equiparte con rizador de pestañas y rimel. Úsalos todos los días y tu cara se verá completamente diferente. Las pestañas encrespadas y negras te darán un encanto femenino. Recuerda primero encrespar las pestañas y luego aplicar el rimel.

Error número cuatro: tonos incorrectos de cosméticos.

Una base demasiado oscura, sombras de ojos brillantes, y lápiz labial brillante? Esos son los errores más comunes cometidos por las mujeres. ¿Efecto? Tu piel parece descuidada, y te ves mucho mayor de lo que eres. Debe ajustar los tonos de los cosméticos, para que el maquillaje luzca perfecto, pero al mismo tiempo invisible y natural. Recuerde que la sombra de la base tiene que ser un tono o dos más claro que la tez de la piel, las sombras de ojos no deben contener pigmentos brillantes y el color del lápiz labial debe coincidir con el color de los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *