Hay leyendas sobre los bolsos de las mujeres. Según algunas de ellas, la mayoría de las cosas que llevan es absolutamente redundante – al menos eso es lo que los hombres piensan. Nosotras sabemos lo que tenemos que llevar y lo que necesitamos. Quién sabe si este tenedor que estás llevando alrededor será útil un día. ¿Qué se esconde en el bolso de una mujer?
Ningún hombre entenderá por qué las mujeres ponen tantas cosas en sus bolsos, que desde su punto de vista son totalmente innecesarios. La respuesta es simple. Porque nosotras, las mujeres somos muy prácticas, preparadas para cualquier situación, dotadas de un instinto, que nunca nos deja abajo, pero también muy ingenioso gracias a lo que podemos manejar cualquier situación y cualquier problema. El bolso de la mujer contiene un conjunto básico de gadgets : billetera, llaves y teléfono. Se puede complementar con toallitas, goma de mascar y por supuesto una pequeña bolsa de cosméticos (con lápiz labial, rubor, polvo y espejo). Otro mito es que las mujeres no pueden encontrar lo que necesitan en el momento en que lo necesitan. Y obviamente esa es una opinión de los hombres solamente. Si los chicos alguna vez miraran en el bolso de sus chicas, saben que está equipado con divisiones, cremalleras y bolsillos.
El contenido de la bolsa de la mujer cambia junto con las evoluciones que suceden en el mundo que nos rodea. Hubo un tiempo en que todas las mujeres necesitaban un pañuelo y un abanico. Hoy en día, en la bolsa (en el bolso derecho) puedes encontrar: bloc de notas y lápiz, memory stick, calendario, lector de libros electrónicos, iPhone y auriculares. Estos son los atributos de la chica moderna, mujer de negocios, mujer ingeniosa. En el contenido de la bolsa de la mujer se puede también encontrar un paraguas y … un spray de pimienta. La primera cosa se puede utilizar para la protección (aunque inicialmente fue creado para proteger contra la lluvia), y el segundo para proteger. ¿Y contra quién podría estar protegiéndose? Por ejemplo, de algunos agresivos Romeos. Por lo tanto, los caballeros por favor sean comprensivos con los bolsos de las mujeres y lo que están escondiendo, y sobre todo ser comprensivos con las portadoras de esos bolsos.
Deja un comentario