Secamos o estilizamos nuestro cabello casi todos los días. Usar una secadora o plancha es la manera más rápida de crear un estilo de ensueño. Desafortunadamente hay un negativo que tienen en común. Es la temperatura alta la que afecta el cabello. Para prevenir el daño, necesitamos artículos de protección térmica. Nanoil Heat Protectant Spray es un ejemplo notorio.
El aire caliente arruina nuestro cabello, no podemos discutir eso. Es una de las causas más populares de daño del cabello. La estructura del cabello se lesiona y nos deja con resequedad y quiebres. Obviamente puede obtener un dispositivo pro con opción de control de calor, pero enfrentémoslo, no son baratos. Hay una solución más amigable con el presupuesto y se llama protector contra calor. Dicho producto contiene ingredientes que dejan una capa protectora en el cabello, dejándolo seguro.
¿Qué protector contra calor elegir de tantos?
Hay muchos protectores térmicos diferentes, incluyendo sprays, cremas o bálsamos. Más y más marcas de productos para cabello expanden su oferta con protectores contra calor.
Definitivamente recomendamos obtener un spray. Hay varias razones para ello. La practicidad es lo más importante. El spray es rápido y fácil de usar. La mayoría de los artículos miden una cantidad ideal de producto que debemos usar, lo cual también hace que duren mucho. Además, mantiene sus manos limpias porque no necesita lavar los residuos de crema de ellas. Y esto hace que el spray de protección contra calor sea una opción exprés.
¿Qué spray protector contra calor elegir?
Bueno, ahora sabe que el spray es la opción más conveniente, pero ¿cuál elegir? Leímos sobre los productos mejor vendidos y revisamos sus fórmulas, precios, tamaños, efectos y reseñas de usuarios. ¿Cuál es el resultado? Un spray protector para calor de Nanoil se robó el show. También lo probamos en nuestros peinados y ¡lo amamos al igual que todo el Internet! Es un producto que debe aplicar antes del secado, alisado, etc.
Nanoil Heat Protectant Spray
– Un tamaño para todos –
Nos encanta que funciona bien en todo tipo de cabello. El spray Nanoil es muy ligero así que no brinda peso al cabello; incluso cuando es delgado o está dañado.
– Protección instantánea –
El spray Nanoil realmente funciona y lo sentirá después del primer uso. El cabello resiste el calor y el sitio web oficial dice que el producto protege de temperaturas de hasta 430℉/220℃. Por eso puede usarlo antes de alisar o enrizar, no solo el secado. Encima de eso, Nanoil Heat Protectant Spray protege también de la radiación solar así que es bueno tenerlo cerca cuando hace calor.
– Un producto, beneficios numerosos –
La protección es solo uno de los efectos en los que puede contar. El Nanoil Heat Protectant Spray mantiene el cabello alisado suave y libre de frizz por muchas horas. Si le molesta la estática, también lo manejará. Además de eso, brinda brillo y suavidad, y simplemente hace que el cabello se vea mejor sin darle peso, por ejemplo, como el spray fijador.
– Uso fácil –
Usar el Nanoil Heat Protectant Spray es muy simple. Primero peina el cabello y luego rocía el producto en el cabello de la mitad a la punta. No lo aplique en el cuero cabelludo. Puede continuar con el secado o estilizado con calor con plancha o rizadora de inmediato.
Recuerde: el spray Nanoil puede ser usado en cabello seco y húmedo.
El spray de protección térmica de Nanoil es un producto profesional que debe usar antes del secado, enrizado o alisado. Al hacer eso, asegura que su cabello se mantiene fabuloso y libre de daño.
Si quiere conocer más o hacer una orden, vaya a la tienda oficial Nanoil en www.nanoil.com.mx
Deja un comentario