El acné, las espinillas, el sebo. Esta es sólo una pequeña parte de los problemas que aparecen si tienes la piel grasa. La acción inadecuada de las glándulas sebáceas y la cantidad demasiado grande de sebo conduce a la inflamación de la piel. Tu cara en la zona T brilla y por desgracia, ningún cosméticos son capaces de ocultarlo. Por suerte, hay unos pocos métodos probados y fiables que facilitan el tratamiento de la piel grasa. Compruébalo tú misma.
En primer lugar, la hidratación.
La hidratación de la piel grasa es una parte muy importante de la atención diaria. Si no proporcionas cantidades adecuadas de agua y componentes hidratantes (como el ácido hialurónico), las glándulas sebáceas comienzan a producir más y más sebo. Así es cómo funciona el mecanismo de defensa de la piel contra el secado y la evaporación del agua. Por lo tanto, recuerda beber grandes cantidades de agua y aplicar los cosméticos apropiados. Los aceites como la onagra, el comino negro, las frambuesas y el aceite de jojoba son perfectos para este tipo de problema.
En segundo lugar, la limpieza.
En primer lugar, la eliminación de maquillaje, y luego la limpieza de la piel. Cualquier resto de cosméticos puede causar irritación y conducir a empeorar la severidad del acné o incluso propagación. Por lo tanto, es importante utilizar una leche líquida suave o agua micelar que efectivamente elimine todos los productos de la cara. Además, tales productos deben proporcionar efectos hidratantes y nutritivos. La limpieza es otro paso importante hacia una piel hermosa. En este caso elige tónicos de frutas, espumas o emulsiones sin contenido de detergentes. Evita productos de limpieza agresivos o abrasivos que contengan alcohol.
En tercer lugar, exfoliante.
La exfoliación regulará el trabajo de las glándulas sebáceas y reducirá la producción de sebo. Prueba exfoliantes gruesos y enzimáticos. Con su ayuda, tu piel será tonificada, reafirmada, suavizada y la circulación sanguínea mejorará. Los cosméticos con contenido de ácido funcionan de manera similar. Estos productos eliminan la capa superior de la piel, aligeran la pigmentación y reducen las arrugas. ¿Sabías que los tratamientos realizados con el uso de una alta concentración de ácidos por lo general se realiza en un salón de belleza o en un dermatólogo? Esta terapia aporta excelentes resultados. Justo después del primer tratamiento podrás notar que tu cara se ve más joven y más bonita.
Deja un comentario