Cualquier mujer sueña con una mirada de encanto. Pero no todas pueden lucir unas pestañas naturalmente seductoras, ya que con frecuencia son débiles y tienden a caerse o romperse. Las pestañas naturales son generalmente frágiles y delgadas. En la actualidad, cualquier mujer puede ponerse extensiones de pestañas sin necesidad de recurrir a un estilista, y todo gracias a las «DIY Lash Extensions»
¿Se pueden aplicar extensiones de pestañas sin necesidad de ir a un estilista?
La mayor parte de las mujeres eligen acudir a una estética para someterse a un proceso de extensiones de pestañas semipermanentes. Se tardan de 2 a hasta 3 horas en realizarlo, aunque la duración de la aplicación puede llegar a ser de 2 a 3 semanas. Pero este método no es siempre ideal.
El uso de pegamento para pestañas, así como las pestañas postizas demasiado cargadas, repercuten de forma negativa en las pestañas naturales. Al cabo de unos años de extensiones de pestañas semipermanentes, éstas se vuelven frágiles y es posible que comiencen a desprenderse.
Por otro lado, las extensiones de pestañas semipermanentes no son la opción adecuada para todas las mujeres. No todas estarán encantadas con lograr un resultado duradero que no podrán cambiar o retirar cuando les plazca.
En tal caso, ¡las pestañas en racimo Nanolash – DIY Lash Extensions pueden ser la solución! Estas pestañas están pensadas para una colocación DIY que puede hacerse en la intimidad de su casa en tan solo 10 minutos.
@nanolash.official Which style will you pick? 👀 Specially for you we have created as many as 8 styles of lashes that you can put on yourself easily in less than 10 minutes 😍 Whether you are after a classy or wilder option, real-looking lashes or you're into a more fancy style that turns heads - you will surely get the one that's just right ❤️ Plus you'll wear the lashes for up to 7 days! Discover your ideal lash style at nanolash.com ⬅️ #nanolash #diylashes #classylook #fantasylook #choose #makeuproutine #lashes #dailymakeup #makeup #makeuphacks #naturallook #nanolashlashes ♬ original sound - NANOLASH
Pestañas DIY Lash Extensions – ¡Descubre este producto de gran calidad!
DIY Eyelash Extensions es un producto de gran calidad. La marca Nanolash se ha esforzado al máximo para cubrir las necesidades de las mujeres más sofisticadas. Los racimos de pestañas preparados para la aplicación DIY se presentan en dos modelos:
- un estuche – consta de 36 racimos en 8 estilos a elegir y 3 largos (10, 12 y 14 mm) en cada estuche;
- un kit de extensiones de pestañas completo: aparte de las pestañas en racimo, contiene otros accesorios como un bonder, un sealer, un remover y una aplicador de pestañas de Nanolash.
El proveedor garantiza que el uso de las pestañas en racimo en el hogar no necesita ninguna experiencia. La aplicación solo dura 10 minutos y puede prolongarse hasta 5 días.
¿Cómo colocar DIY Lash Extensions?
Usar DIY Lash Extensions debe ser sin complicaciones. La alta calidad del producto permite que las aplicaciones DIY sean lo más simples posible. Lo único que tienes que hacer es
- Aplica una ligera capa de bonder y deja actuar entre 30 y 60 segundos hasta que se ponga pegajoso;
- coloca las pestañas en racimo prefabricadas por debajo de las pestañas naturales, a 1 mm de distancia de la raya de las pestañas;
- Aprieta suavemente las pestañas para unirlas;
- aplica una capa de sealer para quitar la textura pegajosa.
Gracias a la amplia variedad de DIY Eyelash Extensions, las mujeres pueden crearse el estilo de pestañas que les apetezca. Con estas pestañas postizas para colocar en casa podrás hacerte pestañas de Volumen Ruso y también una mirada natural de pestañas para el día a día.
Pestañas en racimo para uso en casa de Nanolash – recapitulación
Las pestañas en racimo prediseñadas para aplicación DIY de Nanolash son un artículo con indudables beneficios. Son excepcionales gracias a su:
- suavidad;
- diversidad;
- adaptabilidad a las necesidades personales;
- aplicación sencilla en 10 minutos;
- duración de hasta 5 días.
Esta es la fórmula ideal para las mujeres que desean tener unas pestañas largas y tupidas sin moverse de casa. Gracias a Nanolash, ¡ya no tendrás que volver a pedir cita en tu estética!
Todas las mujeres pueden utilizar las DIY Lash Extensions. Ideales para bodas, para el trabajo y para realizar sesiones de fotográficas improvisadas. Con ellas podrás conseguir una mirada seductora y apasionada en solo unos instantes.