¿Sabías que … datos divertidos sobre tu piel.

belleza.jpgUna dieta rica en vitaminas, suficiente sueño, actividades físicas y cosméticos. Todos estos factores te ayudarán a hacer que tu piel se vea hermosa y saludable. Si no sabes cómo cuidarla completamente, entonces este artículo es para ti. Aprende algunos datos interesantes sobre tu piel facial y corporal.

Todo lo que comemos y bebemos, tiene una fuerte influencia en la condición de nuestra piel. Demasiada sal en la dieta conduce a la aparición de arrugas y causa que la piel sea seca. Esto puede conducir al envejecimiento prematuro del organismo. Si no les proporcionas a tu cuerpo con la cantidad adecuada de líquido, la eliminación de toxinas será infructuosa. Por eso es necesario beber al menos un litro de agua por día durante el verano. En invierno, debes tomar tés de hierbas. Esto no sólo limpian tu cuerpo, sino que evitan el calentamiento durante largas noches. Las espinillas, los granos y las verrugas aparecen como resultado de la impureza de tu cuerpo y el mal funcionamiento de las glándulas sebáceas. Por lo tanto, es extremadamente importante tomar un cierto cuidado sistemático de tu piel y cuerpo. Además, no te olvides de introducir en tu dieta suplementos y productos que impulsarán tu metabolismo.

Es increíble, pero la piel humana es de unos dos metros cuadrados de ancho . Por lo tanto, es el mayor órgano que nos ha dado la Madre Naturaleza. Por cada centímetro cuadrado de la piel, cae 13 millones de células. Más del 40% de las sustancias biológicas (que nuestro cuerpo necesita para lograr la salud y el aspecto hermoso) penetra a través de esas células. Por otro lado, cada año, alrededor de dos kilogramos de químicos cosméticos penetra en el torrente sanguíneo, a través de la piel.

¿Cómo reconocer que tu cuerpo carece de vitaminas? Es muy simple: hay muchos síntomas a los que hay que prestar atención. La falta de vitamina B2 aparece por las arrugas, las esquinas agrietadas de la boca, piel escamosa en la frente, alrededor de las orejas y la nariz, los ojos rojos y el cabello graso. La deficiencia de un elemento químico llamado silicio puede dar lugar a un envejecimiento prematuro de la piel y perder su firmeza. Síntomas similares ocurren cuando nuestro cuerpo carece vitamina A. Cuando se trata de acné, heridas difíciles de curar y quemaduras, el zinc será su remedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *