Un diseño fuera de moda, iniciales de la persona que preferirías olvidar o simplemente no te gusta? Si estás aburrida de tu tatuaje o está relacionado con alguien que no te gusta, entonces puedes cubrirlo de una manera sencilla. Sólo tienes que probar este truco de maquillaje simple, es decir, de corrección de color. ¿En qué consiste este truco?
La corrección del color no es otra cosa que otro método de contornear el cuerpo . Al igual que en el contorno de la cara o con el método estroboscópico, se utilizan aquí los correctores. Como resulta, los cosméticos se dedican no sólo a camuflaje de las decoloraciones, círculos oscuros alrededor de los ojos u otras imperfecciones. Son útiles para cubrir tatuajes. Hay un montón de videos informativos en Internet sobre el camuflaje de tatuajes coloridos y negros. ¿Qué tipo de correctores y accesorios debes utilizar para realizar correctamente la corrección de color?
Cuando se trata de corrección de color, el tono de corrector tiene un significado importante. Lo mejor es el corrector con color naranja. ¿Por qué deberías elegir esta sombra en particular? La respuesta es simple. Los artistas del maquillaje utilizan este producto para la cubierta de círculos oscuros alrededor de los ojos, de moretones y de otras imperfecciones con un tono azul o violeta. Sin embargo, la corrección de color es un poco diferente del contorno de cara o cuerpo. Si deseas cubrir el tatuaje, entonces tienes que aplicar algunas capas de corrector y polvo en la piel. Por supuesto, primero tienes que usar base de maquillaje. Esto hará que el resto de los cosméticos duren más tiempo.
¿Cómo puedes cubrir el tatuaje con la ayuda de un corrector de color? Cuando la base de maquillaje se absorbe, se puede aplicar la primera capa de corrector en la sombra de color naranja. Aplícalo con un cepillo de base plano. Si difiere del tono de la tez de la piel, usa polvo transparente; aplícalo con una esponja suave. Luego aplica otra capa o polvo y base. Para el acabado use un poco más de polvo. El tatuaje se volverá invisible.
Deja un comentario