«¿Por qué no lo pensé antes?» – eso es probablemente lo que has estado pensando cada vez que te tropiezas con algún truco de belleza interesante mientras navegas por Internet. La creatividad de nosotras las mujeres es realmente sorprendente. Vamos a introducir estos 5 consejos interesantes, que harán el cuidado de la piel todos los días y el maquillaje mucho más fácil. ¿Ya los conoces?
Las chicas que aman las pestañas rizadas saben que puede ocurrir un problema cuando se trata de aplicar el rimel. Un rescate para las pestañas rectas es el rizador de pestañas. Este pequeño gadget puede hacer que un rímel de no tan buena calidad logre resultados sorprendentes. No mucha gente sabe que las propiedades del rimel se pueden mejorar calentándolo con un secador de pelo. El aire caliente hará que los elementos del rizador se calienten y proporciona una mejor preservación de las pestañas.
La durabilidad de los cosméticos es un problema común. Y los perfumes pueden decepcionar también. Incluso los de marcas conocidas se desvanecen después de unos minutos. Una forma eficaz de preservar la durabilidad de los perfumes es la aplicación de una pequeña cantidad de vaselina en los lugares que más tarde rocíes con perfumes. El olor se mantendrá mucho más tiempo en la piel bien aceitada e hidratada.
Puedes pensar que pasando el cepillo hacia atrás es la manera más rápida de levantar el pelo en sus raíces. Desafortunadamente, esto daña el cabello y no luce estético. Puedes obtener un volumen natural secando el pelo con cepillos de cerdas naturales o cepillos con rodillos de velcro. El más grande y el más cercano a las raíces es el que da mejor volumen.
El desgaste rápido de los cosméticos es un problema de muchas mujeres. Un gran método para aprovechar más los productos es el uso de sólo unas pocas gotas de producto, colocadas en una almohadilla de algodón húmedo con tónico. El tónico se combina con el agua y su eficacia será mucho mejor.
Los pinceles son amigos de toda mujer. Un maquillaje impecable es siempre su mérito. Lamentablemente, a menudo las sombras de los ojos aplicadas con el cepillo se caen y tienen una pigmentación débil. Pero esto no es una falla del producto. Definitivamente es mejor aplicar sombra de ojos con las yemas de los dedos, ya que es más fácil aplicarlos y mezclarlos, y su color es más expresivo. .
Deja un comentario